Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Acá están, estos son

Carrillo y Ascacíbar fueron los más mimados en una noche de presentaciones

Los hinchas recibieron a los refuerzos y a las nuevas camisetas con cariño y mucha ilusión. El delantero y el volante, protagonistas

Carrillo y Ascacíbar fueron los más mimados en una noche de presentaciones

el equipo de estudiantes exhibiendo la nueva camiseta que utilizará en esta temporada y el trofeo obtenido tras ganar el amistoso /prensaedlp

22 de Enero de 2023 | 02:18
Edición impresa

Estudiantes vivió una noche muy especial en el Jorge Luis Hirschi, donde sus fanáticos no solo se reencontraron con el fútbol albirrojo luego de tantos meses, sino que le dieron la bienvenida a los refuerzos y también a las nuevas camisetas a utilizar en un 2023 en el que el club tiene como objetivo ser protagonista de las tres competencias afrontar, de la mano de Abel Balbo y todo su cuerpo técnico.

Con una muy buena convocatoria desde temprano, “La noche del León”, comenzó con el ingreso del grupo al centro de la cancha, posición por posición. Así, los primeros en pisar el verde césped fueron los arqueros, luego los defensores. En tercer término los mediocampistas y por último los delanteros, aunque con ausencias significativas.

Luego dijeron presente los refuerzos, con un primer momento que incluyó a Zaid Romero, Matías Godoy y Juan Cruz Guasone, en tanto que lo más especial se vivió a continuación, con los nombres más esperados.

Bajo una lluvia de aplausos desde los cuatro costados, Guido Carrillo fue anunciado, y el oriundo de Magdalena hizo su presentación en UNO agradeciendo a todos los presentes para acercarse de a poco a sus nuevos compañeros.

Instantes más tarde fue el turno del refuerzo sorpresa, ese que nadie esperaba pero que emocionó a todos por su deseo de volver al club.

Al grito de “Ruso, Ruso”, Santiago Ascacíbar dio sus primeros pasos en el Jorge Luis Hirschi como jugador de Estudiantes, acompañado de una sonrisa que no se le borró en ningún momento.

Una vez junto a sus compañeros en el círculo central, llegó el momento del cuerpo técnico, comandado por Balbo y compuesto por Julio Lamas, (Coordinador técnico), Martín Piñeyro y Gabriel Martínez (Ayudantes de campo), Emiliano Fleitas y Martín Bocchino (Preparadores físicos), Leandro Cortizo (Entrenador de arqueros) y Christian Serrano (Analista de video).

la camiseta, un homenaje al bicampeón 82/83

Tras dar a conocer al grupo entero encargado de defender los colores del club en la temporada que comenzará el próximo sábado ante Tigre, la nueva indumentaria se volvió la gran protagonista.

Mediante un video que hizo alusión en todo momento al Pincha campeón del ´82 y al del ´83 y también a aquella época, con protagonistas que colaboraron en el envío y la presencia de Carlos Bilardo sobrevolando en todo momento, fueron Andújar, Boselli, Sosa, Julieta Gergo y Milagros Cortés, quienes se encargaron de dar a conocer la camiseta titular y la suplente.

Lo cierto es que Estudiantes vivió una noche de gala, y con indumentaria nueva incluida, está listo para probarse la pilcha de candidato en lo que juegue.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla