Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se supo cómo inició la pelea entre un empleado y un vendedor ambulante en La Modelo

Se supo cómo inició la pelea entre un empleado y un vendedor ambulante en La Modelo
23 de Enero de 2023 | 15:18

Momentos de tensión se vivieron en la reconocida cervecería platense La Modelo. El local gastronómico, ubicado en calle 5 y 54, fue el protagonista de una riña entre uno de sus empleados y un vendedor ambulante que ingresó al lugar.

Con las mesas llenas de gente, los clientes pudieron grabar el momento en que un empleado de seguridad y un joven que vendía pañuelitos se trenzaron en una pelea. El video se viralizó rápidamente.

Horas después, el encargado de la cervecería La Modelo, Martín Paula, contó detalles de cómo comenzó el conflicto que terminó a las piñas. “Uno de los clientes no le quiso comprar y él (el vendedor) respondió de muy mala manera”, inició.

Según su relato, el joven intentó entrar al local “por la ochava y mi compañero no lo dejó”. Insistente, se dirigió a “la puerta lateral, sobre calle 5, donde lo retiraron”.

“No vi golpes de puño, aunque como mi compañero no tiene un físico tan grande, no lo pudo controlar hasta que lo puso contra la pared y ahí yo lo tomo de un brazo para llevarlo afuera”, siguió Martín Paula.

En el video, se puede observar cómo el encargado lo retira del lugar y el vendedor se va, dando indicios de que todo había terminado ahí. Sin embargo, no fue así: “Estaba de vuelta afuera con una faca, un fierro grande, que raspaba el piso”.

“Ahí fue cuando llamé al 911 y vino el patrullero, que lo fue a buscar y no tuve más noticias”, describió.

El encargado de La Modelo aseguró que “normalmente no hay problema. Cientos de personas pasan pidiendo todos los días”. Pero el conflicto de este sábado habría desembocado en una agresión ya que “este muchacho estaba muy mal”. Después del episodio “seguimos trabajando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla