Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Gran Hermano

Gran Hermano confirmó cuándo y dónde será la gran final

Gran Hermano confirmó cuándo y dónde será la gran final
23 de Enero de 2023 | 16:34

Se acerca la final de Gran Hermano. Con la salida de Maxi por decisión del público este domingo, con el 52,02%, contra Ariel, solo quedan diez participantes en el certamen.

Los sentimientos, el encierro y la falta de la familia se hace notar en los participantes que ya no pueden disimular. En los últimos días se vio a Romira y a Julieta especialmente sensibles por extrañar a sus seres queridos. 

Ya con diez participantes, este miércoles habrá una nueva gala de nominación mientras que el próximo domingo, los ‘hermanitos’ deberán despedir a otro de los suyos.

El ganador del reality se llevará 15 millones de pesos y una casa. Pero en las últimas horas, el propio Santiago del Moro confirmó que hay más sorpresas: la empresa Mercado Pago, sponsor del ciclo, puso todo el dinero dentro de su billetera virtual y los intereses sumados serán para el elegido por el público.

En esta línea, se confirmó que la gran final será el próximo domingo 19 de marzo, es decir, en exactamente siete semanas. Solo falta confirmar la locación elegida, puesto que la producción quiere una verdadera fiesta para el gran día.

Así, esperan poder obtener el ‘ok’ para el Teatro Gran Rex, el cual tiene lugar para más de tres mil personas. De no lograrlo, se realizaría en el ya tradicional estudio de Martínez, donde se graba cada gala. 

Con la eliminación de Maxi, los que continúan con la mira puesta en la final son Romina, Alfa, Ariel, Julieta, Daniela, Agustín, Marcos, Nacho, La Tora y Camila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla