Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Belleza en el cielo platense: la impactante imagen tomada por un productor rural tras la tormenta

23 de Enero de 2023 | 16:43

El domingo en La Plata tuvo todos los climas posibles: hizo calor por la mañana, durante la tarde llovió -con mayor intensidad en algunos puntos- y más tarde, a horas de la noche, se pudo sentir el aire fresco, al menos por un rato.

En distintos sectores de la Ciudad y de alrededores, la tormenta llegó con granizo y fuertes ráfagas de viento. Para el casco urbano, en cambio, fue más leve y apenas se registraron lloviznas intermitentes.

Para la zona de Bavio y Correas, donde pasó una tormenta considerable para varios sectores, el alivio llegó minutos después. El paisaje, en medio de la zona rural, le regaló a los vecinos una vista impresionante.

Ricardo Pais, uno de los platenses que vive allí, pudo retratar el momento para inmortalizarlo en una fotografía y un video. Según informó, la fotografía fue tomada en Bavio, a 30 kilómetros de La Plata, a las 19:50 hs.

Fue luego de la lluvia del domingo por la tarde, cuando el temporal pasó y el sol comenzó a esconderse. De pronto, un arcoiris perfectamente reflejado desde el cielo, iluminó a todo su alrededor, llegando a verse claramente también desde Correas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla