Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara y Mauro Icardi están separados desde hace varios meses. El final de la relación llegó en paralelo a la llegada del jugador a Turquía para formar parte del plantel del Galatasaray.
La idea familiar era instalarse en Estambul hasta que finalice el contrato. Pero, en el camino ocurrieron situaciones claves que hicieron que la empresaria argentina decidiera volver al país y comenzar su vida de soltera definitivamente.
Sin embargo, nada está tan tranquilo como aparentan en las redes sociales. Asesorado por su equipo de abogados, Mauro Icardi reclamará la tenencia de las dos hijas que tienen en común, Isabella y Francesca.
Según se reveló este lunes en A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América Tv, el delantero argentino se reunió con el equipo legal que lo representa, en Italia, donde tenían la residencia y donde comenzaron a amasar su fortuna.
Hace algunos meses que la hermana de Zaira Nara se instaló en Argentina, en la casa que originalmente compartió con Maxi López antes de trasladarse a Europa. En las últimas semanas se confirmó que el mayor de los hijos que tuvo con el ahora ex futbolista, Valentino López, se sumará oficialmente a River para continuar los pasos de su padre.
El periodista de A la Tarde, Diego Esteves, detalló que “Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”.
Tal parece que el ex PSG no está contento con el retorno de su exesposa a Argentina y mucho menos con que sus hijas vivan en el país. Por ello, la intención es “mínimamente ir por una tenencia compartida en partes iguales”.
El periodista de espectáculos, Augusto Tartufoli, confirmó que “hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda”. Fue durante sus vacaciones en Punta del Este, cuando se acercó a un local gastronómico reconocido y al querer pagar “pasó la tarjeta de crédito y se la rebotaron”.
“Eso fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro y no le gustó nada”, explicó. Vale mencionar que la empresaria es su representante y fue la encargada de cerrar un contrato millonario, que le garantizó al delantero poder estar en actividad cuando en el PSG le informaron que no sería tomado en cuenta para la nueva temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí