Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Inseguridad en vivo: influencer coreana recorría Buenos Aires mientras transmitía y sufrió un robo

23 de Enero de 2023 | 20:06

Un insólito momento quedó registrado en medio de una transmisión en vivo. La influencer surcoreana, Jinnytty, visitó la Ciudad de Buenos Aires y quedó tan maravillada que eligió compartir el recorrido en tiempo real con sus seguidores.

Sin embargo, nada concluyó como ella lo esperaba. Mientras estaba transmitiendo en vivo para sus miles de seguidores, fue víctima de la inseguridad y el ladrón quedó grabado mientras corría por las calles porteñas, tratando de escapar.

Jinnytty es una streamer e influencer que cuenta con más de 800 seguidores en Twitch y 300 mil en YouTube. Se hizo conocida gracias a sus aventuras por distintos países del mundo y el contenido que logra en cada visita.

En esta oportunidad, eligió arribar a la Ciudad de Buenos Aires para su nuevo destino. Mientras caminaba por Avenida Corrientes, un sujeto tomó su celular y emprendió una corrida maratónica, sin percibir que estaba transmitiendo y que todo quedó registrado, gracias a la colaboración de sus seguidores del otro lado de la pantalla.

Puesto que fue víctima de la inseguridad, la joven quedó momentáneamente incomunicada. Se supo, gracias a las imágenes, que el ladrón se escondió en el subte para escapar pero aún no se dio con su paradero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla