

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rumor fue creciendo en las últimas horas y se instaló como uno de los temas que dominan la atención en torno a la Liga Profesional que arranca el próximo fin de semana.
En la AFA se encontrarían planeando una amnistía para que los futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas y rojas de faltas no graves puedan jugar sin cumplir la suspensión del campeonato pasado.
Las versiones dan cuenta de que la idea se la habría planteado la LPF a Chiqui Tapia, que ahora está en Colombia acompañando a la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20, y a su vez se trasladó al Tribunal de Disciplina, que tiene la última palabra y se reuniría entre hoy y el jueves para arribar a una decisión.
En Boca aprovecharon el viaje a Emiratos Árabes Unidos, por la Supercopa Internacional, para plantear la situación –tiene varios jugadores castigados por amarillas y rojas--, y realizar los primeros sondeos.
Allí estuvo el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, junto al titular de Racing, Víctor Blanco. En Buenos Aires, desde la Liga Profesional también surgió la inquietud, entendiendo que hay otros casos similares. Incluso, a principios de 2022, pasó lo mismo a una semana del inicio de la temporada, escudados en los contagios que provocaba la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí