Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Sujeto detenido por robar a trabajadores de limpieza en Quilmes

Sujeto detenido por robar a trabajadores de limpieza en Quilmes
24 de Enero de 2023 | 11:43

Efectivos de la policía de la Cañada y del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a un sujeto acusado de robarle pertenencias a trabajadores de una empresa tercerizada que prestaba servicios de limpieza para la Municipalidad de Quilmes en el barrio de La Colonia.

El ladrón le sustrajo dos teléfonos celulares y unos anteojos de sol a los empleados de la firma La Celestial cuando realizaban tareas de limpieza de bocacalles en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Manuel Quintana. Luego el delincuente huyó en un Chevrolet Astra con dirección a la zona Oeste del distrito.

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes avistaron el rodado sospechoso circulando cerca del cruce de Victorica y Coronel De Pinedo, desde donde iniciaron una persecución con apoyo de móviles del gabinete operativo de la Comisaría Quinta y lograron interceptar al sujeto, de 51 años, en la intersección de Av. Los Quilmes y Comandante Franco.

Luego de trasladar al detenido a la Seccional de La Cañada, los agentes confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Fiscalía N° 1 de Berazategui. Según trascendió, dicho rodado era buscado por varios ilícitos cometidos en la mencionada jurisdicción y bajo la misma modalidad. El acusado enfrenta ahora cargos por “hurto y robos reiterados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla