Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Brasil designó a un nuevo embajador en Argentina y el Gobierno Nacional lo aceptó en tiempo récord

Brasil designó a un nuevo embajador en Argentina y el Gobierno Nacional lo aceptó en tiempo récord
24 de Enero de 2023 | 16:23

Con Lula da Silva en Argentina, Brasil designó a su nuevo embajador en el país y el gobierno de Alberto Fernández lo aprobó de inmediato. Se trata de Julio Glinternick Bitelli, actual embajador en Marruecos.

Desde la Cancillería Argentina confirmaron su designación y, a su vez, desde el gobierno brasileño adelantaron que, pese a ser aprobada, será “sometida a consideración del Senado” argentino.

“El Gobierno argentino, en tiempo récord y por decisión e instrucción del presidente Alberto Fernández, le aprobó el plácet al propuesto embajador de Brasil para que sea oficialmente embajador en la Argentina”, detallaron fuentes oficiales.

Julio Bitelli fue embajador en Túnez, Colombia y actualmente, hasta ser aceptado por la Cámara de Senadores en Argentina, en Marruecos. También se desarrolló como jefe de Gabinete en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Frente a la Embajada de Brasil se involucró como consejero y ministro consejero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla