Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |VIDEO
La Plata: robó agazapado en un auto en pleno centro, lo vieron y lo corrieron a patadas

24 de Enero de 2023 | 17:17

"No lo cierro, me bajo, entro dos minutos y vuelvo". La frase que comúnmente dice cualquier automovilista cuando tiene que hacer algo rápido y estacionar (a veces en lugares indebidos) ya va quedando vieja, al menos en el centro de La Plata.

¿Qué pasó? Un hombre estacionó su automóvil en la zona de 10 y 45 frente a un kiosco y lo dejó sin cerrarlo. Un delincuente que estaba observando la situación, no se perdió la oportunidad.

La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad de un edificio. Cruzó la calle disimuladamente, se agazapó y abrió la puerta del acompañante.

Agachado manoteó algo del interior del coche y escapó caminando para no levantar sospecha. Alguien le advirtió al conductor lo que había sucedido y lo corrió. Como se ve en el video, le llega a tirar una patada, pero el sujeto logra escapar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla