
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vicepresidenta ayer con Xiomara Castro, presidenta de Honduras
La vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo su propia agenda, pero limitada porque no pudo contar con un reencuentro con Lula da Silva, ante las numerosas actividades que había programado el presidente de Brasil en Buenos Aires . Por lo pronto, recibió en el Senado a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro que llegó para participar en el encuentro de mandatarios de la Celac. Hoy podría recibir al colombiano Gustavo Petro.
Antes de la reunión con Xiomara, Cristina difundió un video a través de las redes sociales en el cual hace mención a lo ocurrido en 2009 cuando se modificó la bandera de ese país centroamericano. Describió con particular énfasis el rol de la Argentina frente al golpe de Estado. “Cuando derrocaron a Manuel Zelaya, que es el esposo de Xiomara Castro, esta era la bandera original. No solamente lo derrocaron, sino que cambiaron la bandera y pusieron una bandera más azul, más oscura”, explicó.
En este contexto, apuntó que “el primer acto de Xiomara cuando asumió como presidenta -ella estuvo-, obviamente fue restituir la bandera original de Honduras”.
Recibí a la presidenta de Honduras, compañera @XiomaraCastroZ. pic.twitter.com/vEh4E1dArE
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 23, 2023
LE PUEDE INTERESAR
Falleció en Jujuy el hijo más chico de Milagro Sala
LE PUEDE INTERESAR
El precio del dólar: contado con Liqui sigue sumando
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí