Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Un proyecto K
¿Una Corte ampliada a 25 jueces por decreto?

24 de Enero de 2023 | 02:06
Edición impresa

En caso de que no avance el pedido de juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia -muy factible en Diputados por el rechazo de la oposición- el kirchnerismo tendría ya un plan B que debiera ejecutar el presidente Alberto Fernández: el borrador de un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que reforme el máximo tribunal y lo amplíe a 25 miembros, con participación de las provincias.

El borrador fue propuesto por el senador bonaerense del Frente de Todos y ex intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, según el portal Infobae, quien en las últimas horas publicó en su cuenta de Twitter que “para evitar la proscripción definitiva de Cristina es imprescindible pensar en candidaturas que ofrezcan las mejores propuestas para ganar las elecciones y, entre otras cosas, llevar adelante una moderna, seria, profunda y democrática reforma judicial”. En la oposición ya estarían en guardia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla