Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Feroz incendio en Villa Ortúzar: 3 personas trasladadas por inhalación de humo

Feroz incendio en Villa Ortúzar: 3 personas trasladadas por inhalación de humo
24 de Enero de 2023 | 23:06

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se constituyeron esta noche en Villa Ortúzar, donde dispusieron un perímetro de 200 metros por el incendio en un edificio de ese barrio porteño, donde residen varias familias, y fueron alertados sobre la existencia de garrafas, según fuentes oficiales.

"Ante varios llamados al 911, Bomberos de la Ciudad se trasladó esta noche por un incendio en un edificio ubicado en Charlone al 1600, en Villa Ortúzar", sostiene un parte consignado por fuentes de Policía de CABA.

"Se trata de una vivienda donde residirían varias familias, al tiempo que Bomberos fue informado sobre la existencia de garrafas, por lo cual se dispuso un perímetro de seguridad preventivo de unos 200 metros, cortándose el tránsito dos cuadras a la redonda", agregó la información oficial.

"Por el mismo motivo las viviendas linderas fueron evacuadas y sus residentes trasladados hasta la plaza 25 de Agosto, en Charlone y Heredia, a unas cuadras de distancia", precisaron desde el cuerpo de bomberos.

En la zona también tomaron ubicación 15 ambulancias del SAME, mientras que Bomberos solicitó a las empresas prestadoras "el corte de los servicios de electricidad y gas en la cuadra". Hay 3 personas trasladadas a los Hospitales Tornú y Durand por inhalación de humo y una de ellas, está embarazada, informan fuentes policiales.

Según precisiones bomberiles, hay peligro de derrumbe y aún no se esclareció si hay mas personas dentro del lugar.

Los bomberos atacaron el fuego con una línea de 63 mm y evacuaron a los ocupantes de la edificación, de planta baja y un piso, destinada a PH, construida en madera y que fue tomada por el incendio de manera generalizada.

Aún se desconocen las causas que lo provocaron y el hecho representa el segundo siniestro de este tipo en ese sector de la ciudad de Buenos Aires. Según vecinos del lugar, los ocupantes del lugar se autoevacuaron cuando se inició el siniestro. Bomberos continúan conteniendo el incendio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla