Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Barrio aeropuerto
Amenazó de muerte a su ex y a sus dos pequeñas hijas

Amenazó de muerte a su ex y a sus dos pequeñas hijas
24 de Enero de 2023 | 03:14
Edición impresa

En medio del estupor que provocó a nivel regional el femicidio de Camila Mendoza, la joven de 25 años que fue asesinada en Lisandro Olmos por su pareja tras una discusión presuntamente iniciada por una “infidelidad” de la víctima en un domicilio ubicado en la calle 238 y 80, en las últimas horas un sujeto de 38 años fue detenido en Barrio Aeropuerto, acusado de golpear y amenazar de muerte a su ahora ex pareja y a sus dos pequeñas hijas.

La detención se concretó en una vivienda ubicada en 5 y 601. A ese lugar debió acudir un patrullero, luego de que se reportara que estaba aconteciendo una situación conflictiva en una vivienda de la zona.

Los uniformados fueron recibidos por una femenina que sin mediar palabra sostuvo que había sido golpeada por su ex pareja y que la misma se encontraba en el interior de la morada “dispuesto a todo”.

La versión de la víctima y el hematoma que tenía en el rostro resultaron razones suficientes para que los uniformados ingresaran a la propiedad y procedieran a reducir al sujeto, esposarlo y conducirlo a la comisaría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla