Amenazó de muerte a su ex y a sus dos pequeñas hijas

Edición Impresa

En medio del estupor que provocó a nivel regional el femicidio de Camila Mendoza, la joven de 25 años que fue asesinada en Lisandro Olmos por su pareja tras una discusión presuntamente iniciada por una “infidelidad” de la víctima en un domicilio ubicado en la calle 238 y 80, en las últimas horas un sujeto de 38 años fue detenido en Barrio Aeropuerto, acusado de golpear y amenazar de muerte a su ahora ex pareja y a sus dos pequeñas hijas.

La detención se concretó en una vivienda ubicada en 5 y 601. A ese lugar debió acudir un patrullero, luego de que se reportara que estaba aconteciendo una situación conflictiva en una vivienda de la zona.

Los uniformados fueron recibidos por una femenina que sin mediar palabra sostuvo que había sido golpeada por su ex pareja y que la misma se encontraba en el interior de la morada “dispuesto a todo”.

La versión de la víctima y el hematoma que tenía en el rostro resultaron razones suficientes para que los uniformados ingresaran a la propiedad y procedieran a reducir al sujeto, esposarlo y conducirlo a la comisaría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE