Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |53, entre 30 y 31
Se preparaban para asaltar una casa y pasó la policía

Se preparaban para asaltar una casa y pasó la policía
24 de Enero de 2023 | 03:15
Edición impresa

Dos sujetos de 23 y 30 años fueron detenidos ayer luego de ser sorprendidos in fraganti cuando pretendían ingresar a una morada por la fuerza “con el claro objetivo de asaltarla”.

Según fuentes policiales, en las mochilas de los sospechosos encontraron una replica de arma se fuego símil pistola 9 milímetros de color negro; cuatro pares de precintos entrelazados, dos pasamontañas de color negro; cuatro pares de guantes, dos de ellos del tipo látex de color negro y otros dos de tela de colores azul y amarill; una barreta metálica y una soldadora eléctrica de mano.

Con todos estos elementos, para los investigadores, no hay dudas de que al momento de ser sorprendidos por dos policías se preparaban para dar un golpe.

Así lo interpretaron los uniformados que los atraparon. Según el reporte, los sospechosos se encontraban en la puerta de una vivienda ubicada en 53, entre 30 y 31. Desde un patrullero alcanzaron a ver que ambos tenían guantes y estaban poniéndose un pasamontañas. Aquello encendió alarmas y decidieron intervenir. Así, los policías desactivaron lo que iba a ser un robo seguro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla