La ruta 29, nuevamente escenario de la tragedia

Edición Impresa

La Ruta provincial 29 volvió a ser escenario de una tragedia. Como informó este diario a principio de mes, en este camino provincial una familia platense falleció luego de que la camioneta en la que circulaban, una Jeep, colisionara de frente con un camión de gran porte.

El trágico hecho tuvo lugar en el kilómetro 222, el pasado 2 de enero. Las víctimas fueron identificadas como Pedro Arsenio Billordo, médico de 42 años; su esposa María Soledad Navaro, docente en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, de 46; y su hija Lupe, de 6.

Dos días antes, a la altura del km. 98, un hombre de 38 años había muerto también en un choque frontal.

Ayer al mediodía, otras 2 personas perdieron la vida y otras 2 se encontraban en grave estado en el hospital Municipal de Ayacucho, luego de que la Toyota Hilux en el que se trasladaban chocara, también de manera frontal con un camión Ford, en el km 244, un tramo ubicado a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Ayacucho.

La violencia del siniestro quedó reflejada en una serie de fotos en las que se puede ver el estado en el que quedó la camioneta con gran parte de su carrocería destrozada.

La ruta 29 une desde su inicio en Coronel Brandsen, a las ciudades de Gral. Belgrano, Ayacucho y la 226 a 30 km de Balcarce. Al correr casi en paralelo a la Autovía 2, sobre todo en la temporada de verano, es muy utilizada por turistas que van o vienen desde la Costa Atlántica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE