AHORA. Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
AHORA. Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Provincia dio otro paso clave para hacer la revisión tarifaria de la luz
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Ya avanzó 70% la obra de pavimentación de la Avenida 38 en San Carlos
Karina Milei mira más áreas de influencia de Santiago Caputo: ¿va por la SIDE y ARCA?
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el acusado fue detenido / el dia
Dramático hecho en Berisso. Un hombre se metió por la fuerza en la casa de su ex pareja y, tras encerrarla en una de las piezas, la abusó sexualmente.
Según revelaron fuentes policiales a este diario, el agresor, de 35 años, ingresó saltando un portón del domicilio. Una vez adentro habría mantenido una fuerte discusión con la víctima, de 34, y posteriormente la encerró con llave en la habitación.
Fue en ese momento que el hombre la sometió sexualmente ante la presencia de su hijo (afuera del cuarto y sin poder ingresar), quien escuchó el desesperado pedido de ayuda de su mamá y dio aviso a las autoridades.
Voceros confiaron que este episodio tuvo lugar en la vivienda ubicada en 130 y 64. Ahí, minutos después, acudieron efectivos policiales tras el llamado al 911 que alertó sobre un conflicto familiar.
Al arribar al lugar, se encontraron con un joven de 19 años que les contó que el ex novio de su mamá había entrado a la casa, se había metido en una pieza junto a ella y había cerrado la puerta con llave, tras lo cual comenzaron a escucharse gritos desesperados de ayuda.
Los uniformados de la comisaría cuarta constataron la salida de un hombre “arreglándose la ropa interior” y detrás de él una mujer “en estado de nerviosismo y acongojada”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Sangre y más violencia a la salida de los boliches
LE PUEDE INTERESAR
La ruta 29, nuevamente escenario de la tragedia
Así fue que se procedió a separar a las partes, y tras una entrevista, la supuesta víctima describió que su ex pareja “había saltado el portón e ingresó a su pieza a la fuerza”.
En su relato además confió que “tras una fuerte discusión, la sometió sexualmente, forzándola a mantener relaciones sexuales con acceso carnal”.
De esta forma, personal de esa seccional procedió a la inmediata aprehensión del acusado, a quien la UFI Nº 6 ya lo investiga.
De esta forma el implicado, que al momento de ser arrestado llevaba puesta una camiseta de la selección argentina y bermuda, quedó a disposición de la Justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio”.
Por último cabe destacar que la pesquisa, en el lugar de los hechos, secuestraron un juego de sábanas y ropa interior de la mujer, que fueron sometidos a peritajes. Todo estos elementos, y el testimonio de los testigos, serán clave para llevar adelante la investigación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí