Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Horror en berisso

Saltó un portón, se metió por la fuerza a la vivienda de su ex pareja y la violó

Saltó un portón, se metió por la fuerza a la vivienda de su ex pareja y la violó

el acusado fue detenido / el dia

24 de Enero de 2023 | 03:20
Edición impresa

Dramático hecho en Berisso. Un hombre se metió por la fuerza en la casa de su ex pareja y, tras encerrarla en una de las piezas, la abusó sexualmente.

Según revelaron fuentes policiales a este diario, el agresor, de 35 años, ingresó saltando un portón del domicilio. Una vez adentro habría mantenido una fuerte discusión con la víctima, de 34, y posteriormente la encerró con llave en la habitación.

Fue en ese momento que el hombre la sometió sexualmente ante la presencia de su hijo (afuera del cuarto y sin poder ingresar), quien escuchó el desesperado pedido de ayuda de su mamá y dio aviso a las autoridades.

Voceros confiaron que este episodio tuvo lugar en la vivienda ubicada en 130 y 64. Ahí, minutos después, acudieron efectivos policiales tras el llamado al 911 que alertó sobre un conflicto familiar.

Al arribar al lugar, se encontraron con un joven de 19 años que les contó que el ex novio de su mamá había entrado a la casa, se había metido en una pieza junto a ella y había cerrado la puerta con llave, tras lo cual comenzaron a escucharse gritos desesperados de ayuda.

Los uniformados de la comisaría cuarta constataron la salida de un hombre “arreglándose la ropa interior” y detrás de él una mujer “en estado de nerviosismo y acongojada”.

Así fue que se procedió a separar a las partes, y tras una entrevista, la supuesta víctima describió que su ex pareja “había saltado el portón e ingresó a su pieza a la fuerza”.

En su relato además confió que “tras una fuerte discusión, la sometió sexualmente, forzándola a mantener relaciones sexuales con acceso carnal”.

De esta forma, personal de esa seccional procedió a la inmediata aprehensión del acusado, a quien la UFI Nº 6 ya lo investiga.

De esta forma el implicado, que al momento de ser arrestado llevaba puesta una camiseta de la selección argentina y bermuda, quedó a disposición de la Justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio”.

Por último cabe destacar que la pesquisa, en el lugar de los hechos, secuestraron un juego de sábanas y ropa interior de la mujer, que fueron sometidos a peritajes. Todo estos elementos, y el testimonio de los testigos, serán clave para llevar adelante la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla