Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |Lo peor del año
Los anti: Oscar Castigo para “Blonde”, la biopic de Marilyn, “favorita” en los Razzies

Los anti: Oscar Castigo para “Blonde”, la biopic de Marilyn, “favorita” en los Razzies
24 de Enero de 2023 | 03:29
Edición impresa

“Blonde”, la biopic sobre Marilyn Monroe que estrenó Netflix y protagoniza Ana de Armas, lidera con 8 nominaciones la 43° edición de los premios Razzie, conocidos también como los “anti Oscar” porque distinguen a los peores filmes de cada año.

La cinta dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hispanocubana Ana de Armas fue seleccionada en alguna de las categorías más relevantes, como la de peor película, peor director o peor guion, anunció la fundación Golden Raspberry Awards, que organiza estos galardones.

Junto a “Blonde”, la terna de cinco candidatas a peor película la componen “Pinocchio”, dirigida por Robert Zemeckis, “Morbius” (Daniel Espinosa), “Good Mourning” (Machine Gun Kelly y Mod Sun) y “The King’s Daughter” (Sean McNamara).

Ana de Armas, que estuvo nominada este año a los Globos de Oro por su actuación, no fue objeto de estos cómicos premios en los que cualquier persona que pague su suscripción puede formar parte de la fundación y votar.

Después de “Blonde”, la producción más ridiculizada del año fue “Morbius”, que obtuvo 5 nominaciones -incluida la de peor película- con Jared Leto como aspirante a peor actor protagonista, apartado en el que competirá con Tom Hanks y su papel de Geppetto en el filme “Pinocchio” de Disney: Disney estrenó su nueva versión de “Pinocchio”, obra de Zemeckis, tres meses antes de que Netflix lanzara su propia adaptación dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, quien ya ha ganado el Globo de Oro y es firme candidato al Óscar en la categoría de animación por esta cinta. Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor “remake” o secuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla