Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pretemporada de las inferiores en city bell

Los juveniles empezaron a transitar su camino

Los juveniles empezaron a transitar su camino

los juveniles de estudiantes tuvieron su primer día / prensa edlp

24 de Enero de 2023 | 03:29
Edición impresa

Mientras el plantel superior, bajo la conducción de Abel Eduardo Balbo, empezó la última semana de entrenamientos con miras al debut por la Liga Profesional, un numeroso grupo de juveniles que sueñan con llegar a ser parte en el futuro del referido grupo de elite puso en marcha la pretemporada que les permitirá llegar a pleno para las competencias que les corresponda en cada una de las categorías.

La presencia de 200 futbolistas, las promesas del Pincha, modificaron el clima que el Country Club de City Bell , a nivel fútbol, había mostrado en los últimos tiempos, con la Primera en Uruguay y los chicos todavía de vacaciones. Un panorama que ahora será habitual.

Bajo las directivas de los respectivos cuerpos técnicos, profesionales en cada disciplina estuvieron a cargo de trámites administrativos y distintos tipos de controles, antes de una presentación grupal que luego dio paso al primer día de entrenamientos en las canchas de sintético que tiene el predio.

Entre las novedades de la mañana Pincha estuvo la presencia de quienes conformarán la categoría 2009, la cual como representativo de la Novena división, defenderá los colores de Estudiantes en los torneos que tengan por delante.

Más allá de la diagramación de los entrenamientos bajo los cuales los juveniles avanzarán en su puesta a punto para la temporada oficial, quienes están al frente de la coordinación general de las categorías menores ya tienen establecida una agenda de ensayos a partir del 10 de febrero, en principio los viernes por la mañana y con las localías a confirmar.

La serie comenzará el 10 de febrero con Defensa, y continuará con Racing, Independiente, Temperley, Arsenal, Argentino de Quilmes, Berazategui, Villa San Carlos, Huracán A y Beto Ávalos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla