Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Primer amistoso de pretemporada

Saldo negativo para los dos primeros ensayos de Camba

Con varios jugadores que se encuentran a prueba, el Rojo perdió con Ciudad Bolívar, que milita en el Federal A, en Florencio Varela

Saldo negativo para los dos primeros ensayos de Camba

pereira deberá definir la suerte de varios chicos que están a prueba

24 de Enero de 2023 | 03:50
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, ya con la mirada puesta en el próximo torneo de Primera D, que está previsto comenzar el 18 de marzo, participó ayer del primer ensayo de la pretemporada ante Ciudad Bolívar, equipo que dirige el Indio Ortiz y que compite en el Federal A.

Y en el balance, el Rojo tuvo saldo negativo en cuanto a los resultados se refiere, ya que en el primer bloque, que tuvo una duración de 70 minutos, los dirigidos por el uruguayo Alvaro Pereira perdieron por 3-1. Ambos amistosos se realizaron en el predio de SECLA, ubicado en la localidad de Florencio Varela.

Los goles de la visita fueron obra de Luciano Vázquez y Brian Duarte, en dos oportunidades; mientras que Rodolfo Fernández convirtió el único gol del Rojo.

En tanto que en el segundo bloque, Bolívar se impuso por 2 a 0 gracias a las conquistas de Marcos Gamarra y Martín Balastrasse. Los equipos formaron así:

PRIMER BLOQUE: CIUDAD DE BOLÍVAR: Maximiliano Cavallotti; Franco Irusta, Facundo Quiroga, César More, Nahuel Yeri, Carlos Olivera; Brian Quintana, Matías Rojo, Israel Roldán; Gonzalo Urquijo, Luciano Vázquez.

CAMBACERES: Valentin Massara; Leonel Caieli, Gonzalo Desaunet, Facundo Díaz, Gerónimo Rodríguez; Tiago Lauro, Rodolfo Fernández, Tomás Bravo, Nazareno Mareco; Tomás Squie, Mariano Coletto.

SEGUNDO BLOQUE: CIUDAD DE BOLÍVAR: Ramiro Biscardi; Joel Ledesma, Federico Guerra, Iván Paz, Lucas Coyette; Pablo Ortega, Franco Suárez, Federico Maraschi, Tomás Alegre; Matías Mones Cazón y Marcos Gamarra.

CAMBACERES: Blas Merino; Luca Ale, Laureano Velazco, Mariano Magnanini, Franco Gutiérrez; Tobías Forastefano, Tomás Comas, Facundo Silva, Valentino Medina; Matias Pagano, Teiel Villalba.

En ambas formaciones pudo orservarse varios jugadores que se encuentra a prueba y que Alvaro Pereira deberá definir en los próximos días quienes se van a quedar. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el estadio 12 de Octubre.

El primer bloque terminó 3-1 y el segundo, 2-1, todos en favor de Ciudad Bolívar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla