Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Ante gimnasia y tiro (S)
Patronato, el campeón, abre la Copa Argentina

Patronato, el campeón, abre la Copa Argentina
24 de Enero de 2023 | 03:52
Edición impresa

Patronato, último campeón de la Copa Argentina, abrirá hoy la undécima edición del torneo cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, en Santa Fe.

El partido correspondiente a los 32avos de final se disputará desde las 19.40 en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

El defensor del título será el encargado de inaugurar la nueva edición de la Copa Argentina en medio del rearmado del plantel luego del descenso a la Primera Nacional y con la histórica participación en la Copa Libertadores de América en el horizonte.

Tras la sensible salida del entrenador Facundo Sava, el equipo entrerriano será dirigido por Walter Otta, quien tendrá la difícil misión de afrontar la Primera Nacional, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante Boca que se jugaría el 1 de marzo.

Todo esto será con un equipo prácticamente nuevo ya que en la formación de hoy solo se destacan tres futbolistas del año pasado: los defensores Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky y el mediocampista Jorge Valdez Chamorro.

Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte, terminó su 2022 tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo Federal ante Independiente de Chivilcoy en la definición por penales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla