Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Demichelis se tomará su tiempo para definir el equipo para el sábado

River con dos dudas para el estreno

River con dos dudas para el estreno
24 de Enero de 2023 | 03:54
Edición impresa

El entrenador de River, Martín Demichelis, tiene un par de dudas en el equipo que inició ayer la última semana de trabajo previo al debut ante Central Córdoba, el sábado.

En el lateral derecho, se esperan novedades sobre Andrés Herrera, que llegó a la quinta amarilla en la última fecha del torneo anterior. La AFA podría decidir una amnistía en ese sentido, lo que le habilitaría la inclusión del correntino, caso contrario jugará Robert Rojas.

En la zaga central, el entrenador probó durante la pretemporada con Emanuel Mammana y con Leandro González Pírez junto a Jonatan Maidana, mientras espera la recuperación de los centrales lesionados David Martinez y Paulo Díaz.

Así los posibles 11 serían: Franco Armani, Rojas o Herrera, Maidana, Pírez o Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Miguel Borja.

De todos modos, hay otros jugadores que también tuvieron buenos rendimientos en la pretemporada y hacen fuerza para encontrar un lugar como Ezequiel Barco, Franco Alfonso y Santiago Simón.

Asimismo, Demichelis sigue de cerca la evolución de los jugadores que vienen con lesiones y que no trabajaron de manera normal en la pretemporada como los mencionados Díaz y Martínez. más Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez.

Precisamente Palavecino, que fue titular ante Unión La Calera e iba a estar en la formación inicial ante Monterrey en el primer amistoso en Estados Unidos, sufrió una lesión muscular y no pudo sumar minutos desde el 6 de enero. Hoy, después de la práctica a puertas cerradas, Martín Demichelis brindará una conferencia de prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla