Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los suspendidos son un problema para el debut

En Boca, todas las miradas están dirigidas a Figal

El central hace todo lo posible para llegar al partido del domingo y, en medio de las bajas, podría representar una solución para Ibarra

En Boca, todas las miradas están dirigidas a Figal

con gracián y pompei, ibarra trata de encontrar soluciones/boca oficial

24 de Enero de 2023 | 03:55
Edición impresa

Mientras Agustín Rossi llegó a Riad, en Arabia Saudita, para firmar el contrato que lo habilitará para ocupar del arco de Al Nassr, siendo compañero de Cristiano Ronaldo y Gonzalo (“Pity”) Martínez, hasta el 30 de junio, en Buenos Aires quienes fueron sus compañeros en Boca avanzan en la preparación para el debut por la Liga Profesional: el domingo a las 21:30 contra Atlético Tucumán, en la Bombonera.

La derrota sufrida ante Racing por la denominada Supercopa Internacional, con polémica por el penal que selló el 2-1 para la Academia, pegó fuerte en el “Mundo Boca”, y en ese contexto Hugo Ibarra está haciendo lo posible para hacer un borrón y cuenta nueva, alimentando la ilusión con un triunfo frente al Decano, lo cual en principio se complica por la serie de jugadores suspendidos con los que no podrá contar.

En este marco, difícil es imaginar siquiera el 11 boquense que empezará a transitar la temporada regular, aunque lo que está claro es que Ibarra no podrá incluir en la formación a Darío Benedetto, Frank Fabra, Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González, todos ellos suspendidos por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Las principales dudas del técnico están focalizadas en la composición de la estructura defensiva en general, y la zaga central en particular, sector en el que podría reaparecer, y sería una solución para el entrenador, Nicolás Figal, quien está en la última etapa de recuperación de un desgarro y le apunta con ganas al encuentro frente a los tucumanos.

Fuentes ligadas al plantel boquense, que se entrena en el predio deportivo de Ezeiza, dan por seguro que Figal está realizando el máximo esfuerzo para ser titular frente a Atlético Tucumán, aunque Ibarra le hizo saber que lo tendrá en cuenta sólo en caso de estar en su plenitud.

De lo contrario, en caso de no estar en un 100 por ciento desde lo físico, de ninguna forma será arriesgado

En lo que respecta al defensor paraguayo Bruno Valdez, flamante refuerzo, continúa entrenándose con normalidad y no se descarta que sea convocado para el fin de semana.

Ante las bajas en el equipo, Bruno Valdez podría ser convocado para el fin de semana

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla