Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El cielo se cubrió de nubes en La Plata: ¿Cuándo podría llover?

24 de Enero de 2023 | 18:15

El clima en La Plata será cambiante este martes. Así como desde la mañana el sol brilló a pleno pero hacia la tarde se nubló.

Esta tarde, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata indicaron: "El cielo se presenta nublado en la ciudad de La Plata, se irá despejando durante la noche. Mañana estará caluroso con algunas nubes y para el jueves tenemos chances de precipitaciones y algunas tormentas dispersas".

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de probabilidades de chaparrones para nuestra región. Además, se espera una máxima de 32 grados y viento del norte, que rotará al este sobre el fin de la jornada. Para la noche, el cielo estará nublado y ya no se anuncian lluvias.

Mañana, en tanto, el termómetro oscilará entre los 20 y los 30 grados. El cielo estará mayormente nublado a la mañana y desde la tarde parcialmente nublado, con vientos soplando del sector sudeste y el este.

El jueves será otra jornada de mal tiempo, según el SMN. Arrancará con amenaza de tormentas aisladas, y hacia la tarde se presentará con cielo parcialmente nublado. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30 grados.

Por último, para el viernes se esperan casi idénticas condiciones climáticas, aunque con una temperatura que oscilará entre los 19 y los 27 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla