Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vendía cocaína y marihuana al menudeo en Zona Norte: terminó arrinconado por la policía

Vendía cocaína y marihuana al menudeo en Zona Norte: terminó arrinconado por la policía
25 de Enero de 2023 | 11:26

Una denuncia anónima al 911 permitió que un hombre de nacionalidad paraguaya fuera detenido por dedicarse a la venta de estupefaciente en la modalidad de menudeo en el barrio El Rincón de Villa Elisa, en La Plata, informaron fuentes oficiales. 

Una vez que el sujeto fue identificado, se dio inicio a una investigación que permitió certificar el accionar del ilícito. Las tareas policiales, bajo orden judicial, incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimiento de compra que permitieron dar con el delincuente. 

A partir de esos elementos probatorios, agentes policiales de la DDI La Plata procedieron con allanamientos en dos fincas de las calles 442 entre 133 y 134. El resultado fue la detención del implicado y el secuestro de elementos comprometedores para la causa. 

Se informó que el susodicho contactaba a sus "clientes" por vía telefónica y de esa forma forma pactaba encuentros para concretar la venta de cocaína y marihuana en pequeñas fracciones. Se indicó, además, que las viviendas eran de familiares suyos y las usaba para cometer tales ilícitos. 

En el marco de los procedimientos fueron incautados cinco envoltorios con cocaína valuados en $22.500, un envoltorio con marihuana, una planta de marihuana, un frasco con cogollos valuados en $20.000, dinero en efectivo por $33.000, tres teléfonos celulares y varios recortes de nylon. 

 ¿En torno al operativo el hombre terminó detenido junto a un familiar suyo dueño de una de las propiedades. La causa por drogas es instruida por la UFI N° 18 de La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla