Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

El cartel en la Autopista que desató la polémica en Independiente rozó a la política platense

El cartel en la Autopista que desató la polémica en Independiente rozó a la política platense
25 de Enero de 2023 | 14:36

La nueva conducción que asumió en el Club Atlético Independiente tras desplazar en las últimas elecciones a Hugo Moyano, si bien está encabezada por el periodista Fabián Doman, tiene a varios dirigentes de Juntos en la Comisión Directiva.

La pata del PRO en la CD va desde Néstor Grindetti como vice primero o Cristian Ritondo como primer representante de socios como las caras más visibles. Aunque también hay peronistas a través de Carlos Montaña (vocal) que es jefe de Gabinete de Sergio Berni en la seguridad provincial.

En los últimos días, un cartel gigante de publicidad en la autopista La Plata - Buenos Aires montado sobre una columna de las 15 metros de altura emplazada sobre el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico desató un revuelo interno en club.

La gigantografía en cuestión muestra a Patricia Bullrich acompañada de Daniel Lipoveztky, quien ha manifestado públicamente sus intensiones de competir por la intendencia de La Plata y disputarle la interna al resto de los candidatos de Juntos como Julio Garro.

Los cuestionamientos al nuevo oficialismo del Rey de Copas no tardaron en aparecer, como las típicas chicanas de "estos te pintan el club de amarillo" o "vinieron al club para hacer política". Si bien quien picó en punta a la hora de "pegar" fue Pablo Bebote Álvarez (ex capo de Los Diablos Rojos, la barra) varios referentes del kirchnerismo -que ni siquiera son de Independiente- se sumaron a la fila para lanzar dardos.

Todo derivó en que el tercer grande de Argentina sacara un comunicado este miércoles y aclare la situación: "El Club Atlético Independiente informa que la cartelería ubicada en el predio Santo Domingo de Villa Domínico pertenece a la empresa PC Publicidad la que abona un canon a cambio del uso del espacio".

"Como toda contratación de este tipo, el titular del predio, Independiente, no tiene relación alguna, injerencia, vinculación, decisión ni es consultado sobre los contenidos de los productos publicitarios que la empresa PC Publicidad ubica en la cartelería respectiva", agrega.

"El inicio de la relación comercial entre Independiente y PC Publicidad es anterior a nuestra gestión", señalando a sus antecesores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla