Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve el Previaje 4: cuáles son los cambios que implementará el Gobierno

Vuelve el Previaje 4: cuáles son los cambios que implementará el Gobierno
25 de Enero de 2023 | 17:14

Este año habrá otra edición del Previaje, el programa del Gobierno para impulsar el sector turístico en el país. El mismo, se estima, será para el período de mayo y junio próximos.

Por el momento no se confirmaron fechas exactas, por lo que podría cambiar o ampliar los períodos. Lo que sí se sabe es que la idea principal será que en marzo esté en vigencia, para comenzar a registrar las compras.

El beneficio contiene a todo el sector turístico, desde el alojamiento, excursiones, gastronomía y pasajes. Devuelve al turista el 50% de lo abonado mientras que para los afiliados de PAMI se extiende al 70%.

Matías Lammens, titular de la cartera de Turismo y Deportes, explicó: “El objetivo de este nuevo Previaje es sostener la demanda durante la temporada baja para que los prestadores turísticos no tengan baja temporada, como ocurrió el año pasado”.

“En Previaje, el turismo encontró una política eficiente para fomentar la actividad, formalizar al sector y darle la posibilidad a los argentinos que conozcan su país”, sumó.

El tope máximo de devolución será una de las modificaciones que sufrirá el programa. Se espera poder aumentar el máximo de $70 mil -como en el Previaje 3- a $100 mil.

De confirmarse la fecha de viaje para los meses de mayo y junio, el mismo alcanzará tres fines de semana largos, lo que será un impulso importante. Estos son: 1° de mayo; 25 y 26 de mayo; 17, 18, 19 y 20 de junio. 

El crédito devuelto por el Gobierno se puede utilizar en cualquier punto del país y no es necesario tener que gastarlo durante el viaje, sino que se puede guardar. 

Se destaca, en esta nueva edición, que quienes ya viajaron con este beneficio no deben perder la tarjeta de Banco Nación, donde se acreditan los pagos, ya que será allí a dónde se depositarán los futuros viajes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla