Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El partido de Gimnasia y Vélez cambió de día y horario: ¿qué pasó?

El partido de Gimnasia y Vélez cambió de día y horario: ¿qué pasó?
25 de Enero de 2023 | 17:33

La Liga Profesional de fútbol informó esta tarde que el partido que este viernes iban a disputar Gimnasia y Vélez en la primer fecha se postergó para el día lunes.

"Debido a la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido del Estadio José Amalfitani, el encuentro entre Vélez y Gimnasia, que se iba a disputar el viernes a las 21.30, se jugará el próximo lunes a las 20 en el mismo escenario".

De esta manera se indicó el motivo de la postergación que, como se venía especulando, el campo de juego en Liniers no llegaba en óptimas condiciones.

Así, la jornada apertura del la LPF 2023 quedará con sólo dos partidos: Rosario Central-Argentinos Juniors (19:15) y Defensa y Justicia-Huracán (21:30).

El sábado continuarán San Lorenzo-Arsenal (17:00), Estudiantes de La Plata-Tigre (19.15); Talleres de Córdoba-Independiente (19:15) y Central Córdoba de Santiago del Estero-River Plate (21:30).

El domingo será turno de Platense-Newell's (17:15); Racing-Belgrano de Córdoba (19:15); Colón de Santa Fe-Lanús (19:15), Instituto de Córdoba-Sarmiento de Junín (19:15) y Boca Juniors-Atlético Tucumán (21:30).

Finalmente se medirán el lunes: Barracas Central-Godoy Cruz de Mendoza (17:00); Vélez-Gimnasia (20:00) y Banfield-Unión de Santa Fe (20:00).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla