El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por 200 mil pesos con chance de duplicarlo

Esta semana, el Cartonazo quedó vacante y se abren las chances para que los lectores de Diario El Día puedan participar por $200.000. El viernes saldrá publicado en la edición impresa el nuevo cartón, válido para la semana que viene.

CÓMO JUGAR

A esta altura de la ya clásica propuesta se sabe que se puede participar de una manera sencilla. Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.

Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo para obtener el premio y presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.

CÓMO SABER SI GANÉ

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

Dónde presentarse

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado los 15 números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumplan con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

En las jugadas previas, con varias semanas de expectativa creciente, dos lectoras se llevaron premios de 200.000 y 250.000 pesos.

Por eso, EL DÍA invita a seguir el juego, cada día, con especial atención.

CARTONAZO
VACANTE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE