Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Copas europeas: Manchester United y Real Madrid vs Atlético Madrid, partidos decisivos

Copas europeas: Manchester United y Real Madrid vs Atlético Madrid,  partidos decisivos
25 de Enero de 2023 | 18:57

Están en proceso de definición la Copa de La Liga de Inglaterra en instancias de semifinales y la Copa del Rey de España midiendo los cuartos de finales.

Hoy el Nottingham Forest recibió al Manchester United, quien goleó por 0-3, consiguiendo una gran diferencia de cara al partido de vuelta por el pase a la final de la competencia inglesa. Los goles que le otorgó la victoria al equipo de Erik ten Hag, fueron de Rashford a los 6', Werghorst a los 45' y Bruno Fernándes a los 89'.

La vuelta de la serie se llevará a cabo el miércoles 1º de febrero a las 17hs con localía en Manchester.

Por su parte, en los cuartos de final de la Copa del Rey, hoy el Barcelona venció al visitante Real Sociedad por la diferencia mínima, marcada por Dembelé a los 52', clasificando así a la instancia de simifinales.

Mientras que el Osasuna y el Sevilla se están enfrentando, y con la presencia del campeón del mundo, Gonzalo Montiel en cancha. El resultado final favoreció al Osasuna por 2-1 en el tiempo extra con goles de Ávila a los 71' y Ezzalzouli a los 99', mientras que en el Sevilla, marcó su único tanto En-Nesyri a los 94'.

La serie se terminará de definir mañana, cuando se midan Valencia- Athletic Bilbao a las 16hs y Real Madrid- Atlético Madrid a las 17hs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla