Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Liga Profesional de Futbol aprueba la amnistía para todos los clubes

La Liga Profesional de Futbol aprueba la amnistía para todos los clubes
25 de Enero de 2023 | 19:02

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) se reunió hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza, y aprobó que una amnistía general para los clubes de todas las categorías y los futbolistas que deben cumplir hasta tres fechas de sanción, tal como ocurriera en la temporada pasada.

La mesa ejecutiva de la Liga aprobó repetir la metodología de la temporada anterior y que tuvo su comienzo previamente en la época de la pandemia del Coronavirus.

La decisión no sólo afectará a los clubes y jugadores de Primera División, sino a todas las divisionales y a las distintas actividades que estén afiliadas y relacionadas con la AFA.

La amnistía será ejecutada para los futbolistas que posean hasta tres fechas de suspensión, por lo que no estará involucrado en la medida el delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien tiene cuatro de sanción y deberá cumplirlas en el torneo de la Liga Profesional, que se iniciará este fin de semana.

La medida será reglamentada entre esta noche y mañana por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras lo cual será publicada en el Boletín Oficial de la Casa Mayor del fútbol.

Por otra parte, también se decidió extender el libro de pases para la Liga Profesional hasta el jueves 2 de febrero a las 20, en lugar de mañana a la misma hora como estaba previsto originalmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla