Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cayó el falso "Capusotto" de Ensenada: roció con nafta y amenazó con quemar una casa y un coche

Cayó el falso "Capusotto" de Ensenada: roció con nafta y amenazó con quemar una casa y un coche
25 de Enero de 2023 | 20:20

Un hombre de 41 años fue detenido esta tarde acusado de haber rociado nafta sobre el auto (una Renault Kangoo) y el frente de la casa de su vecina. El hecho ocurrió en Ensenada, puntualmente en la calle 48 entre 123 y 124.

Según fuentes oficiales, el sujeto aprehendido y el hijo de la dueña de la casa atacada, mantienen una relación problemática de larga data. La policía tomó nota de un llamado realizado por la propietaria de la casa, quien denuncia la situación.

Al hacerse presentes en la zona, los efectivos luego de entrevistar a la damnificada, notaron que el acusado ya había dejado de arrojar combustible, pero luego, se lo identifica saliendo de una vivienda lindera con el bidón de nafta y es rapidamente aprehendido. La causa fue caratulada como "intimidación publica" e interviene en el caso la UFIJ nro 7 de La Plata.

Al acusado, según distintas fuentes, se lo conoce en el barrio y es apodado "Capusotto" por el parecido con el reconocido humorista, actor, conductor y guionista argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla