Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gran Hermano: los hermanitos votaron en una nueva gala de nominación y así quedó la placa

Gran Hermano: los hermanitos votaron en una nueva gala de nominación y así quedó la placa
25 de Enero de 2023 | 23:12

En una nueva gala de nominación y tras las votaciones de los participantes, con estrategia de juego por medio, así quedaron las votaciones finales.

Tras conocer los números finales, la placa quedó conformada por Ariel, el platense Agustín, Lucila y Daniela, en una ajustada definición.

Pero esta semana a diferencia de las anteriores, hubo dos líderes: Romina y Marcos, quienes poseyeron la inmunidad, además de ser los encargados de tomar la decisión de salvar de placa a un competidor cada uno. Este jueves se conocerá a quién salvará cada uno de ellos.

Cabe recordar la polémica que se generó tras la gala de eliminación del pasado domingo con la salida de Maxi, la cual provocó mucho enojo en las redes sociales. En ellas automáticamente se comenzó a nombrar la palabra "fraude" por el contenido del sobre, que marcaba que Ariel tuvo un 47,98% y Maxi un 52,02%. Esto fue tendencia en un muy poco tiempo.

Lo cierto es que según las encuestas previas y los comentarios en los distintos programas de chimentos, el favorito para agarrar la valija e irse era justamente Ariel. La salida de Nacho de la placa era un hecho y la definición iba a estar pareja. Pero al parecer, todo no fue como se esperaba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla