Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Reuniones en el Senado
Cristina no pudo sumar a su agenda a Lula da Silva

Cristina no pudo sumar a su agenda a Lula da Silva
25 de Enero de 2023 | 03:13
Edición impresa

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer en su despacho del Senado al presidente de Bolivia, Luis Arce, y al de Colombia, Gustavo Petro, quienes viajaron hasta Buenos Aires para participar en la VII Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Pero no pudo ser un reencuentro con el flamante presidente de Brasil, Lula da Silva. La posibilidad de esa reunión había sido anunciada para la tarde del lunes, pero se frustró debido a la apretada agenda del presidente del vecino país, de visita oficial en Argentina, más allá de su participación de la cumbre de la Celac. Ayer tampoco se pudo acercar al Senado.

Sí se reunió Cristina, en primer lugar, con el mandatario boliviano, con quien dialogó amigablemente en su despacho de la Cámara alta, según mostró en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Unas horas después, la vicepresidenta recibió en ese mismo lugar al líder colombiano de izquierda, de acuerdo a una fotografía difundida por sus portavoces. Mientras, lejos estuvo de la cumbre que presidió Alberto F.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla