
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elisa Carrió y la Coalición Cívica anunciaron que acudirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner por “reiterados quiebres del estado de derecho”.
Los lilitos harán una presentación ante la Relatoría especial sobre independencia de magistrados y abogados para denunciar “reiterados quiebres del estado de derecho y los embates contra las instituciones de la República” por parte del mandatario y la vice.
“Enceguecido en la búsqueda de impunidad de la Vicepresidenta, el Gobierno argentino atropella al Parlamento e intenta apropiarse del Poder Judicial”, sostiene el escrito.
Se trata de una respuesta a la “grotesca” presentación realizada por el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, ante las Naciones Unidas en la que denunció “lawfare” y “pérdida de legitimidad” del Poder Judicial.
“El papelón que hizo Pietragalla una expresión de un Gobierno extraviado ante el reclamo de la Justicia”, señaló la CC.
LE PUEDE INTERESAR
Cristina no pudo sumar a su agenda a Lula da Silva
LE PUEDE INTERESAR
La economía retrocede por tercer mes seguido
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí