Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Nueva denuncia
Carrió va a la ONU por los “ataques” K a la Justicia

Carrió va a la ONU por los “ataques” K a la Justicia
25 de Enero de 2023 | 03:14
Edición impresa

Elisa Carrió y la Coalición Cívica anunciaron que acudirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner por “reiterados quiebres del estado de derecho”.

Los lilitos harán una presentación ante la Relatoría especial sobre independencia de magistrados y abogados para denunciar “reiterados quiebres del estado de derecho y los embates contra las instituciones de la República” por parte del mandatario y la vice.

“Enceguecido en la búsqueda de impunidad de la Vicepresidenta, el Gobierno argentino atropella al Parlamento e intenta apropiarse del Poder Judicial”, sostiene el escrito.

Se trata de una respuesta a la “grotesca” presentación realizada por el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, ante las Naciones Unidas en la que denunció “lawfare” y “pérdida de legitimidad” del Poder Judicial.

“El papelón que hizo Pietragalla una expresión de un Gobierno extraviado ante el reclamo de la Justicia”, señaló la CC.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla