Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Reunión y foto en villa la angostura
Guiño de Macri a Bullrich en la interna con Larreta

Guiño de Macri a Bullrich en la interna con Larreta

La foto con tono político entre macri y Patricia bullrich/twitter

25 de Enero de 2023 | 03:17
Edición impresa

En el PRO existía una marcada expectativa respecto de los resultados, concretos y gestuales, de la reunión político-familiar que mantuvieron en Villa La Angostura Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Y si bien no existieron definiciones respecto de candidaturas, la foto que compartieron ambos dirigentes con sus parejas, pareció ser un mensaje hacia la interna de Juntos por el Cambio.

El gesto de Macri alcanza más relevancia porque hace un puñado de días quien lo visitó en su búnker veraniego neuquino fue Horacio Rodríguez Larreta. La reunión, de la que trascendió casi nada, se hizo. Pero no hubo foto. Bullrich, en cambio, se llevó ese “trofeo” político.

En medio de las especulaciones por el supuesto apoyo de Macri a uno u otro candidato, el ex presidente sigue jugando al misterio. Coquetea con su propia postulación y en el PRO se especula que en marzo definirá si se anotará en la carrera.

Pero el gesto fue aprovechado por Bullrich. “Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, escribió en su cuenta de Twitter donde, obviamente, subió la foto.

Esa definición apareció en sintonía con lo que viene marcando el propio Macri respecto de la línea que debe seguir Juntos por el Cambio de cara a un próximo gobierno. Y trazó una diferencia con Larreta, que mantiene buena sintonía con sectores más moderados como el radicalismo y la Coalición Cívica, más lejos de las posturas duras de los halcones del PRO.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla