Tigre y un refuerzo de última hora: Aaron Molinas

Edición Impresa

El mediocampista de creación se integrará a Tigre, entidad que aceleró las gestiones para intentar sumar al también volante Siro Rosané, con miras al inicio de un torneo que lo tendrá frente a frente con el Pincha.

El enganche bonaerense, de 22 años, será cedido por Boca por un año, sin cargo y sin opción de compra. La llegada de Molinas fue un pedido especial de Diego Martínez, quien dirigió al jugador en las divisiones formativas xeneizes hace algunos años. Con poco rodaje en Casa Amarilla, aceptó la propuesta del club de Victoria y se unirá hoy mismo a los entrenamientos.

Por su lado, el volante de contención, Rosané, también es pretendido por el Matador. El jugador de San Lorenzo, también de 22 años y nacido en Río Cuarto, sería cedido a préstamo por una temporada.

De esta manera, el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires se retiraría del mercado de pases.

Además de la confirmación de Molinas, Tigre se reforzó con los arribos del arquero paraguayo Santiago Rojas; los marcadores de punta Martín Garay y Lautaro Montoya; el mediocampista Sebastián Medina y el delantero Tomás Badaloni.

SIGUE EL CANJE PARA EL DEBUT

En la jornada de hoy continuará el canje de entradas para el encuentro del sábado con Tigre, con el cual el Pincha abrirá su temporada 2023.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 19, la ventana general irá desde los 3.700 a los 4.999 para los Socios, mientras que para los Socios del Interior el margen irá de 750 a 999. Además, los asociados podrán anotarse de cara al sorteo a realizar más adelante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE