Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Deportes |SOSTIENE EL EQUIPO
Vélez quiere aprovechar el envión de la pretemporada

25 de Enero de 2023 | 03:25
Edición impresa

Tras regresar de Uruguay, donde protagonizó una serie de en sayos en los cuales no conoció la derrota, y de un empate frente a Huracán en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el equipo de Vélez está completando su preparación que recibir el viernes a Gimnasia, desde las 21:30, en el estadio José Amalfitani.

La actividad de los velezanos en la víspera comenzó con un análisis de imágenes a partir de observaciones del cuerpo técnico que tiene a Alexander Medina como principal referente, y luego los jugadores se trasladaron al campo de juego para comenzar la actividad.

En este sentido se registraron movimientos de activación y ejercicios de coordinación explosiva con final dirigido a la definición. Luego, el técnico dispuso de un bloque táctico de dos equipos que trabajaron en diferentes aspectos de campo.

Antes de retirarse al vestuario, los jugadores se hidrataron y consumieron frutas frescas.

Lo expuesto deja en claro que el técnico no realizó adelanto alguno sobre el 11 inicial para recibir a Gimnasia, aunque lo observado durante la pretemporada permite considerar que este sería el probable equipo: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Juan Ignacio Méndez, Christian Ordoñez y José Florentín; Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

Vélez concluyó en forma invicta su gira por territorio uruguayo, tras vencer por 2-1 a Defensor Sporting, en el cuarto y último amistoso que sostuvo en el país limítrofe.

Antes, derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe e igualó 0-0 con Nacional de Montevideo, en partido que ganó 3-1 por penales, y César Vallejo de Perú, también sin anotaciones.

De regreso, el conjunto de Liniers empató 1-1 frente a Huracán en un amistoso de 90 minutos que disputaron en la Villa Olímpica de los velezanos.

El local abrió la cuenta con un penal de Walter Bou a los 4 minutos del segundo tiempo y Huracán llegó rápidamente a la igualdad mediante el uruguayo Matías Cóccaro, a los 7 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla