Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |BARRIO HIPÓDROMO
Escapaban de un atraco y los detienen tras un choque

25 de Enero de 2023 | 04:14
Edición impresa

Dos sujetos acusados de delinquir empleando la modalidad “motochorros”, fueron detenidos y trasladados a un centro de salud de la Región luego de que, en plena fuga tras cometer un atraco callejero, la moto sin patente en la que se trasladaban colisionara contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Toda esta secuencia de fuga tuvo lugar luego de un aviso que recibió la policía de que una joven había sido asaltada en 122 y 33.

Inmediatamente un patrullero que se encontraba circulando por la zona se dirigió al lugar. Pero cuando estaba arribando se topó con dos sujetos en moto que aceleraron al verlos. Aquella actitud sospechosa confirmó de algún modo que eran los responsables del asalto callejero que se había reportado.

En ese marco, iniciaron una persecución que terminó en 34, entre 3 y 4 cuando los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica. El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad realizó varias maniobras evasivas para que el patrullero que los venía persiguiendo les perdiera el rastro.

A raíz del episodio, ambos sujetos fueron llevados al Hospital San Martín. Además del botín, les hallaron un arma y tres cartuchos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla