Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |CAYÓ EN 4, 87 Y 88
Simulaba ser operario de luz y robaba casas en Villa Elvira

25 de Enero de 2023 | 04:15
Edición impresa

En otro audaz caso de inseguridad, que diariamente acecha y tiene en vilo a vecinos de La Plata, en las últimas horas cayó el falso operario de la empresa de electricidad, Edelap, que, disfrazado con casco amarillo, mameluco azul y una mochila -simulando ser un empleado-, atacaba a vecinos de Villa Elvira.

Según informaron fuentes policiales a este diario, el hampón fue sorprendido en la jornada de ayer cuando se disponía a realizar un nuevo atraco en la zona de calle 4, entre 87y 88. Tras recibir un alerta al 911 y, una vez en el lugar, observaron que un sujeto se asomó a la puerta del domicilio con el casco de obra colocado, simulando que estaba trabajando en la zona.

Ahí el delincuente intentó darse a la fuga atravesando varias viviendas aledañas, hasta que fue capturado por personal de la comisaría Octava.

Durante la requisa, los investigadores incautaron una mochila, una pistola calibre 9 milímetros con cargador y municiones, una barreta, un alicate, un casco de obra, una bermuda, relojes, documentación, dinero en efectivo y un vehículo.

El aprehendido quedó en manos de la UFI N° 7 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla