La lluvia pasó de largo y sigue el calor en Quilmes

Para este miércoles se espera que la temperatura alcance en la Ciudad y alrededores los 31º y que el cielo esté parcialmente nublado, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Además habrá viento del este que rotará al noreste, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Mañana, jueves, se anticipan tormentas aisladas durante todo el día, con mayores probabilidades durante las primeras horas. El SMN asegura que las ráfagas serían de hasta 59 kilómetros por hora y que el viento soplará del cuadrante este, que rotará al norte. Además la temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y los 31 grados de máxima.

El viernes, en tanto, se espera que el termómetro oscile entre los 18 y los 28 grados. Se esperan tormentas aisladas a la mañana y chaparrones en la tarde.

En tanto para sábado y domingo hay buenas noticias porque según el organismo no seguirán las lluvias y la temperatura alcanzaría los 29º, en donde el cielo estará algo a ligeramente nublado en ambas jornadas

Quilmes
SMN
Temperatura
Pronóstico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE