Hay mucha preocupación por la guerra entre barras de Racing e Independiente

La locura barrabrava no se detiene y ahora causa gran preocupación en el ámbito oficial por la guerra que se ha desatado entre violentos de Racing e Independiente.

Peleas, apretadas, un partido que debió jugarse a puertas cerradas y un escándalo en un encuentro de verano han marcado la seguidilla de episodios muy graves ocurridos en el curso de la última semana.

Los hechos encendieron todas las alarmas y puso en alerta los organismos  de Seguridad y de Justicia.

En ese sentido, en las últimas horas hubo una reunión de urgencia entre el fiscal general de Avellaneda, Guillermo Castro, el fiscal que se especializa en delitos en el ámbito deportivo, Mario Prieto, las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (Aprevide) con su titular Eduardo Aparicio a la cabeza, el Superintendente de la Policía, Javier Villar, más los dirigentes de Racing e Independiente, Roberto Torres y Daniel Seoane, para intentar frenar una escalada de violencia.

Poco tiempo después fueron detenidos cinco integrantes de la barra oficial de la Academia, entre ellos uno de sus líderes, Darío Barzola, alias Gamuza, acusados de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad

Racing
Independiente
barras

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE