Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Falsos operarios, una moda delictiva que crece en La Plata: ¿cómo reconocerlos? 

Falsos operarios, una moda delictiva que crece en La Plata: ¿cómo reconocerlos? 

Falso operario

25 de Enero de 2023 | 09:31

Frente a los robos de ladrones disfrazados de operarios, una modalidad que crece en La Plata y que tiene como antecedente más reciente un ilícito cometido ayer en una vivienda de la localidad de Villa Elvira, la empresa distribuidora de energía Edelap dio una serie de recomendaciones para que los vecinos puedan reconocer a los trabajadores de la compañía a cargo del servicio eléctrico en nuestra región.

En primer término, la firma destacó que estos delincuentes suelen dedicarse al robo o bien a estafas. Y, en segundo lugar, recordó que "el personal de la empresa no puede ni debe ingresar al domicilio particular bajo ningún pretexto".

Asimismo, se precisó que "Edelap opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios".

También remarcó que "el personal de Edelap no se encuentra autorizado, por ningún motivo, a ingresar en los domicilios particulares, ni para solicitar pago alguno a los usuarios".

Y agregó que "todo el personal de Edelap circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento".

Por último, se informó que "ante la menor duda, aconsejamos prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Operario de Edelap

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla