Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Abel Balbo: la idea del equipo, la importancia de los referentes y la espera por Carrillo

26 de Enero de 2023 | 11:35

El técnico de Estudiantes, Abel Balbo, lleva a cabo una conferencia de prensa en City Bell, en la previa del encuentro ante Tigre, en un partido que será el debut para él en el banco de suplentes.

Además, marcará el regreso de Santiago Ascacibar, quien tiene muchas chances de ser titular y de Guido Carrillo, quien también volvió a club luego de su paso por China.

En sus primeras declaraciones y en cuanto al equipo, Balbo remarcó: "El esquema es uno pero es algo que va cambiando. Lo que no va a cambiar nunca es la idea de juego. Lo otro, nos iremos acomodando a las circunstancias. Va a jugar de la misma manera de local y de visitante".

También habló de los referentes, de los cuales se han sumado varios en este mercado de pases: "Piatti, Sosa, Mariano (Andújar) y Mauro (Boselli) son los que más me están ayudando en la gestión del equipo, saben perfectamente y le transmiten a los más jóvenes lo que es Estudiantes".

"Soy una persona muy ambiciosa, quiero ganar siempre. Todas las competiciones que vamos a jugar, la vamos a intentar ganar. Para mi Estudiantes tiene que ser protagonista. Hay que entrar con la mentalidad de querer ganar. No siempre se va a poder, pero esa es mi mentalidad", comentó ante las sensaciones del nuevo comienzo del torneo y lo que vendrá, que tendrá Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En relación a la práctica de ayer en UNO, donde Guido Carrillo no formó parte de la misma, Balbo manifestó: "Carrillo tiene una pequeña molestia, lo sabíamos. Es normal. Estuvo en reposo hoy y ayer y mañana va a probar y vamos a ver como está".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla