Denuncian mala praxis en muerte de dos mujeres en Clínica de Solano

Familiares, allegados y amigos de dos mujeres que fallecieron tras ingresar con cuadros clínicos similares a la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano denuncian mala praxis por parte de un cirujano en esa sede sanitaria.

Se trata de los casos de  Julia Romano y María Chávez  y ambas denuncias  se radicaron en las fiscalías del Departamento Judicial Quilmes, la primera en la UFI N° 4 a cargo de la doctora Silvia Borrone de Berazategui y la otra en la UFI N° 22 de Quilmes, de la doctora Bárbara Velazco. Las familias son patrocinadas por el abogado particular, Gustavo Julio que de ahora en más llevará adelante las acciones judiciales dirigidas a encontrar las responsabilidades por los decesos de las vecinas de la región y si hubo o no mala praxis en la atención médica.

Las familias marcharán mañana por la mañana por Solano a los fines de visibilizar los casos. “Pedimos a todos los que han sufrido situaciones similares a la nuestra por parte de la Clínica del Niño y la Familia de Solano que se comuniquen con nosotros”, coincidieron.

Los teléfonos de contacto son 1139383398 (Natalia) y 1122901703 (Lucrecia).

Mala Praxis
Denuncias
Manifestación
Solano
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE