
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa Edelap realizó diferentes obras en la zona y adyacencias del barrio de Tolosa, la colocación de un nuevo Centro de Transformación y columnas de hormigón permitirán aumentar la potencia instalada y disponible para los vecinos y comercios de la zona. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.
Según preciso la empresa distribuidora de energía, las tareas consistieron en la instalación de un nuevo transformador de 630 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El nuevo equipo fue instalado sobre una plataforma de hormigón armado, y próximamente se pondrá en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial.
Además se instalaron nuevas columnas de hormigón de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en puntos estratégicos de los alimentadores troncales, en la zona de 23 y 524 y en la zona de 119 y 521.
Una vez colocadas, se trabajó en la readecuación de las líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos. Esta obra, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos, se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí