
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un niño de tres años fue dejado encerrado en un automóvil este jueves, en medio de las altas temperaturas que se registraron. Un policía, por llamado de los vecinos desesperados, ayudó a rescatar al menor.
Sucedió en el barrio porteño Villa Santa Rita. El niño se encontraba encerrado en el vehículo, un Renault Scenic, ubicado en Terrada y Juan B. Justo.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad acudió al llamado de los vecinos. Al llegar, notó al bebé de tres años sin nadie a su cargo. Hizo sonar la alarma en reiteradas ocasiones para ver si alguno de los padres se hacía presente pero nunca sucedió.
Por ello, decidió romper un vidrio y así lograr abrir las puertas para rescatarlo. Estaba solo, sentado en el asiento trasero. Personal del SAME constató que estaba fuera de peligro, por lo que no debió ser internado.
Más tarde, apareció el padre del menor de edad que, por orden de la Unidad de Flagrancia Oeste, lo imputó por abandono de persona y será investigado.
🚨 DEJÓ A SU NENE ENCERRADO EN EL AUTO
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 26, 2023
📞 Vecinos llamaron al 911
🚔 La policía llegó e hizo sonar la sirena para ver si aparecían alguien
🔨 Rompieron el vidrio y lo rescataron
🖊️ Al padre, que apareció más tarde, lo investigan por abandono de persona
📍 Villa Santa Rita pic.twitter.com/j9Cv62p75C
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí