
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este miércoles por la noche, Gran Hermano se volvió a vestir de gala, esta vez de nominación, donde los participantes mandaron a placa a sus compañeros, salvo a Romina y Marcos, que fueron los líderes de la semana.
Lo cierto es que el panorama casi se veía claro. Ariel era uno de los apuntados (y tal vez lo será de acá hasta que abandone el juego), el platense Agustín ya es un punto fijo en las nominaciones, y Lucila "La Tora" junto a Daniela, también se esperaban una placa.
Por ello, tres de estos jugadores estarán en riesgo de dejar el programa el próximo domingo. Vale aclarar que esta noche, los líderes tendrán que decidir a quien dejan dentro de la competencia.
Seguramente será un largo debate. Marcos va a querer salvar a Agustín (por amistad) y Romina, a Daniela (por mayor afinidad). Acá va a estar el problema. La discusión tendrá un lugar especial dentro de la casa, para que ambos pueden decidir tranquilo.
Cuando comience el debate, cerca de las 21.45, se sabrá el resultado final y quedarán en placa tres nominados.
¿Quién hizo la espontánea?
LE PUEDE INTERESAR
“Los Fabelman”: la carta de amor de Spielberg al cine y a su madre
LE PUEDE INTERESAR
Un actor de ley: adiós a Claudio da Passano
Una de las nominaciones más importantes (hace muy poco se sumó la fulminante que manda a un "hermanito" a placa derecho), se sigue utilizando en el juego con mucha continuidad.
Esta vez, quien se presentó al confesionario y preguntó, fue Julieta. En este caso, Agustín recibió tres puntos y Ariel, dos.
Dicho sea de paso, ambos están en placa y parece que la jugada de "Disney" (como así la llaman dentro del juego), salió como esperaba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí