Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El novio de una participante de GH, enfurecido y aclarando los tantos: "Dejen de inventar boludeces"

El novio de una participante de GH, enfurecido y aclarando los tantos: "Dejen de inventar boludeces"
26 de Enero de 2023 | 08:31

Los tres meses transcurridos en la casa más famosa del país, dejó dos parejas en el juego, que ya están afuera: una de ellas, es la de Alexis junto a Constanza, que se mostraron muy "acaramelados" mientras estaban en competencia. Los otros dos, son Maximiliano y Juliana, que también vivieron momentos muy intensos.

Pero para el público, hay una pareja que por ahora, no se formará: Marcos y Julieta. La joven, cada vez que puede, le manda saludos a su novio Lucca Bardelli, quien publicó un descargo en sus redes sociales por dicha vinculación que le hacen con uno de los jugadores mas queridos de la casa.

Pero en las últimas horas, surgieron muchas versiones de que Lucca rompió el pacto de "fidelidad" que tenía con ella y se lo habría visto muy cerca de otra chica en una fiesta.

Con respecto a este tema, él señaló: "Dejen de inventar boludeces. Con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes".

En esta misma línea, remarcó: "Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla. Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos. Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan”.

Por su parte, Marcos siempre demostró su cariño hacia ella y la mira con otros ojos, aunque nunca pudo avanzar, debido a que parece que no hay muchas chances para hacerlo. 

Habrá que ver que sucede en el transcurso de los días, que tiene por el momento a Julieta como una de las favoritas por el público y con chances de llegar a la final del certamen. Por el momento, están juntos y así lo reafirma cada vez que puede, mediante las cámaras de televisión. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla